Verstappen, nominado premio Laureus 2024

Verstappen, nominado de nuevo para el premio Laureus del deporte en 2024

Deportes Más Actualidad

Max Verstappen, el destacado piloto holandés de Fórmula 1, se encuentra entre los seis nominados al prestigioso Premio Laureus del Deporte en la categoría de Deportista del Año. Esta nominación brinda a Verstappen otra oportunidad de ser reconocido por sus impresionantes logros deportivos.

Anualmente, los Premios Laureus celebran los más destacados hitos deportivos a nivel mundial. Verstappen, quien ya se alzó con el premio al Deportista del Año en 2022 y 2023 después de conquistar el título mundial en temporadas anteriores, busca nuevamente el galardón en 2024. Su desempeño en 2023, donde ganó 19 de los 22 Grandes Premios, le ha valido esta nueva oportunidad.

La competencia por el premio Laureus es reñida, con Verstappen enfrentándose a destacados deportistas como el tenista Novak Djokovic, los atletas Mondo Duplantis y Noah Lyles, así como los futbolistas Erling Haaland y Lionel Messi. La emocionante 25ª ceremonia de entrega de los premios Laureus está programada para celebrarse en Madrid el lunes 22 de abril.

Pero Verstappen no es el único representante de la Fórmula 1 en la lista de nominados. El equipo Red Bull Racing también ha sido nominado en la categoría de Mejor Equipo Deportivo. Red Bull Racing, que dominó la temporada de Fórmula 1 al ganar 21 de los 22 Grandes Premios, enfrenta una dura competencia que incluye al equipo de fútbol Manchester City, la selección alemana masculina de baloncesto, el equipo europeo de la Ryder Cup (golf), la selección española femenina de fútbol y la selección sudafricana de rugby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *