christian-horner

Red Bull F1 decide el futuro de Horner antes del GP de Bahrein 2024

Deportes Más Actualidad

La decisión sobre el futuro de Christian Horner como jefe del equipo de Red Bull en la Fórmula 1 se espera antes del Gran Premio de Bahrein de 2024, según informes de Sky Sports. Se anticipa que la decisión será anunciada posiblemente el martes o el miércoles antes del inicio de la temporada. La investigación interna sobre supuesto comportamiento transfronterizo de Horner ya habría concluido, con un informe de más de 100 páginas en manos de la junta directiva de Red Bull GmbH, quienes tomarán la decisión final.

El proceso de investigación se inició el 5 de febrero después de que Red Bull anunciara una revisión interna sobre las acciones de Horner. Desde entonces, el directivo británico ha cooperado con un abogado externo contratado por la empresa matriz del equipo, aunque hasta ahora no se ha hecho ningún anuncio oficial por parte del equipo.

Helmut Marko, asesor de Red Bull, ha defendido la duración del proceso de investigación, afirmando que están haciendo todo lo posible para garantizar una investigación justa y que la demora no es culpa suya. Se espera que una vez concluida la investigación, Red Bull tome una decisión sobre el futuro de Horner en la escudería austriaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *